Costa Rica golea a Cuba y clasifica a la Copa Mundial de futsal

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-10 07:24:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,10 amy (CONC/RHC) Cuba cayó este lunes por goleada 0-6 (0-3) ante Costa Rica, en la segunda jornada del premundial de futsal de la Concacaf , que otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial de Colombia en septiembre de este año.

Con el triunfo, los ticos , anfitriones del certamen , llegaron a seis unidades  y ya lograron el boleto mundialista, en tanto Cuba encajó su primer revés, tras igualar a un gol con Curazao en la jornada inaugural.

Juan Cordero, con dos perforaciones , lideró la ofensiva de los centroamericanos , que también contaron con los goles de Erick Brenes, Edwin Cubillo , Diego Zuñiga y Yariel Sandy, que fue el autor de la primera diana a los siete minutos de  comenzar el encuentro.

Los cubanos, con cuatro participaciones mundialistas, 1996,2000,2004 y 2008, enfrentarán este martes desde las siete y 30 de la noche (hora de Cuba) al plantel de Canadá , en desafió donde están obligados a ganar y esperar por el resultado , entre Costa Rica y Curazao , que jugaran desde las diez d ela noche.

Si Cuba vence y Curazao pierde , los antillanos alcanzarían el boleto mundialista a Colombia 2016.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up