Latinos mantienen brillo al bate en Grandes Ligas

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-07-04 15:27:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 4 jul (RHC) Los peloteros latinos mantienes su brillo al bate en el béisbol de Grandes Ligas, al aparecer entre los líderes hoy en varios departamentos ofensivos.

Entre los más sobresalientes están el venezolano José Altuve, quien lidera el promedio en la Liga Americana con .351, y además es primero en hits (113), segundo en bases robadas (21), tercero en dobles (24) y cuarto en anotadas (62).

Por esa misma Liga, el dominicano David Ortiz le escolta en average (.338) y también es líder en dobles (32) y segundo en impulsadas (65), en este caso por detrás de su compatriota Edwin Encarnación (76).

Además, el también quisqueyano Nelson Cruz va cuarto tanto en jonrones (21) como en remolques (56), mientras que Encarnación es tercero en batazos de vuelta completa (22).

Por la Nacional, el venezolano Wilson Ramos es sublíder en promedio (.343), donde el dominicano Starling Marte es quinto (.322).

El propio Marte marcha segundo en bases robadas (23), detrás de su coterráneo Jonathan Villar (26), y el cubano Yoenis Céspedes cuarto en bambinazos (20).

Desde la lomita, el dominicano Johnny Cueto es colíder en victorias (12) y quinto en promedio de carreras limpias (2.57) por la Nacional, donde su compatriota Jeurys Familia manda en juegos salvados (28).

También de Quisqueya es Danny Salazar, quien por la Americana encabeza el PCL (2.22) y es tercero en triunfos (10), mientras que el venezolano Francisco Rodríguez comparte liderato en rescates (23) del nuevo circuito.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up