Busca empresa Labiofam potenciar productos a fin de elevar ingresos para economía cubana

Editado por Julio Pérez
2016-09-08 06:14:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 sep (RHC) Potenciar la exportación de productos  y tecnologías son prioridades para la Empresa Comercializadora Labiofam S.A., con vista a elevar los ingresos en divisas para la economía cubana.

Jorge Luis Martínez López, especialista de la Dirección de Negocios de la entidad, perteneciente al Ministerio de la Agricultura (Minag), dijo a la ACN que los servicios en el exterior es­tán vinculados fundamentalmente con el con­trol de la malaria y el dengue, con amplios resultados e impacto internacional.

Explicó que el centro cuenta con un potencial técnico altamente capacitado para asumir la asistencia técnica, consultoría y transferencia de tecnologías, según las características que so­licite cada cliente.

Significó que sistemáticamente se realizan encuentros con estos para informarles acerca de los nuevos productos y ofertas comerciales, que pueden solicitar a través de las representaciones cubanas en el exterior.

Dijo que los técnicos o expertos de Labiofam S.A. participan directamente en la preparación y capacitación del personal nativo que solicita la asistencia cubana.

“Son numerosas las muestras de agradecimientos y solidaridad que reciben estos trabajadores durante el cumplimiento de sus misiones de trabajo en el extranjero, las cuales benefician a personas de menores recursos”, destacó Mar­tínez López.

Labiofam mantiene relaciones comerciales con empresas de más de 60 países y se destaca en el control de enfermedades transmitidas por vectores, además de la lucha contra el cáncer y en la construcción de fábricas biotecnológicas para obtener producciones agrí­colas más sanas y con buenos rendimientos, así como brindar asistencia técnica con vista a proyectos de impacto en la salud, la producción de alimentos y el sector agropecuario.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up