Ministro Marrero: Cuba recupera su actividad turística

Editado por Martha Ríos
2018-06-26 16:12:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El titular del Mintur también reconoció la labor de los trabajadores cubanos del sector. Foto: Archivo

La Habana, 26 jun (RHC) Manuel Marrero, titular del Ministerio de Turismo (Mintur), de Cuba, aseguró este 26 de junio en el Centro de Convenciones Plaza América del balneario de Varadero, que la actividad creció el pasado mes de mayo y en lo que va de junio, y auguró una recuperación para el último cuatrimestre del año.

En la apertura del X Festival Internacional Varadero Gourmet, previsto hasta el próximo día 29, el ministro expresó que a pesar de la rápida recuperación de la llamada industria sin chimeneas, luego del paso del huracán Irma en septiembre de 2017, en el exterior hubo dudas sobre una real rehabilitación.

Destacó las numerosas acciones ejecutadas por la cartera para revertir esa situación, mediante el contacto directo con turoperadores y los propios clientes de los mercados emisores de vacacionistas a la mayor isla de las Antillas.

"Es un buen momento para reconocer la labor de los trabajadores cubanos del sector, que son nuestra principal herramienta para dar cada día más calidad en el servicio y enseñar lo que somos, nuestra tradiciones, nuestra cultura', enfatizó Marrero.

Dijo que si hoy somos un destino de talla internacional no es porque hayamos inventado un turismo para mostrar, sino porque nunca renunciaremos a resaltar nuestra raíces y tradiciones. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up