Meliá Hotels International consolida su presencia en Cuba

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-11-07 09:51:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ Archivo

Camagüey, 7 nov (RHC) La cadena Meliá Hotels International apuesta por la comercialización de tres instalaciones cubanas en la central provicia de Camagüey, atendiendo a los valores históricos, patrimoniales, artísticos y culturales de la ciudad.

De acuerdo con Maite Artieda, directora de Comunicación de la División en Cuba de la empresa española, Camagüey tiene mucho potencial por su naturaleza, desarrollo cultural, conservación de su patrimonio  y la calidez de su pueblo.

Desde enero, agregó, trabajan en la estandarización de los servicios, la gastronomía y la comercialización, de acuerdo con los parámetros de la marca, en el Complejo Gran Hotel-Hotel Colón y se prevé nuevas inversiones en el Hotel Camagüey.

La directiva destacó el interés de Meliá Hotels International en ciudades patrimoniales como Camagüey y Cienfuegos, donde también se iniciaron operaciones este año, para ofrecer a sus clientes la experiencia de descubrir el país, con la campaña Un destino, una historia. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up