Aerolínea española acompaña los 500 años de La Habana

Editado por Martha Ríos
2019-01-23 16:19:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La aerolínea española opera vuelos diarios y directos entre La Habana y Madrid con excelentes conexiones con el resto de Europa. Foto: Archivo

La Habana, 23 ene (RHC) Un comunicado de Iberia recibido este miércoles 23 de enero en La Habana, afirma que la aerolínea española mantiene su mirada sobre los 500 años de la capital cubana (16 de noviembre de 2019) y por cuya fecha existe todo un movimiento turístico.

El reporte agrega que el presidente de la compañía, Luis Gallego, se reunió en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur, 23 al 27 de enero) con el ministro de turismo cubano, Manuel Marrero, y el embajador de Cuba en España, Gustavo Machín, con quienes examinó opciones de promoción conjunta.

Manuel Marrero (C) y Gustavo Machín a su izquierda. Foto: PL

Iberia se sumará a la celebración de la efeméride, y realizará una amplia promoción del destino en sus revistas Ronda y Excelente, en sus canales en redes sociales, y en otros medios.

La aerolínea española opera vuelos diarios y directos entre La Habana y Madrid con excelentes conexiones con el resto de Europa. Además, en mayo introducirá su nueva cabina Turista Premium. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up