Kempinski abrirá este año segundo hotel de lujo en Cuba

Editado por Martha Ríos
2019-05-06 16:22:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La instalación estará situada en Playa Pilar, en Cayo Guillermo, al norte de la central provincia de Ciego de Ávila. Foto: PL

La Habana, 6 may (RHC) La compañía Kempinski, con sede en Suiza, abrirá este año su segunda instalación de alta gama en Cuba, luego de su gestión exitosa del primer hotel cinco estrellas plus en la mayor isla de las Antillas.

El complejo hotelero será inaugurado en los próximos meses en Cayo Guillermo, en el norte de la central provincia de Ciego de Ávila, destacó la firma en su página Web.

La instalación estará situada en Playa Pilar, nombrada así en honor al yate del famoso novelista estadounidense Ernest Hemingway, Premio Nobel de Literatura en 1954.

Con 245 habitaciones y suites, el amplio y moderno complejo asemejará la proa de un barco que avanza hacia el Océano Atlántico, y estará rodeado por un impresionante paisaje natural y extensos jardines.

Las suites incluirán seis villas sobre el agua con impresionantes vistas panorámicas y un tamaño mínimo de 75 metros cuadrados cada una, además de una suite presidencial de 200 metros cuadrados, todas con piscinas privadas.

Foto: periódico Granma

"Después de administrar con éxito (...) el Gran Hotel Manzana Kempinski, en La Habana, durante casi dos años, la marca mejorará su presencia en la isla del Caribe y ampliará aún más su presencia en las Américas", destaca el mensaje. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up