Empresa Aerovaradero asegura despacho de cargas pese a Covid-19 (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-08-18 15:20:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La entidad se encuentra en un proceso de perfeccionamiento a fin de disminuir los tiempos de entrega a los clientes. Foto: periódico Trabajadores

La Habana, 18 ago (RHC) La empresa Aerovaradero S.A. adoptó medidas organizativas internas en aras de continuar los despachos de cargas en medio de la situación epidemiológica  que presenta Cuba, tras el incremento de casos positivos de COVID-19 en las provincias occidentales.

Informa el diario Granma que la entidad decidió cerrar de manera temporal los puntos situados en Lombillo (Plaza de la Revolución) y Acosta (Diez de Octubre), ambos en La Habana.

Refiere la publicación que para los residentes en la capital cubana las operaciones tendrán lugar en los depósitos centrales de la terminal de carga en Boyeros, pertenecientes al aeropuerto internacional ‘José Martí’,  en la carretera del Wajay.

Foto: cacsa.com.cu

Para la recogida de los envíos, los beneficiarios serán citados de forma escalonada con un ciclo de despacho de cinco a siete días, con el fin de cumplir el aislamiento social dispuesto por la fase epidemiológica en la que se encuentra La Habana.

Mientras, en el resto de las provincias occidentales y en las centrales, los despachos se realizarán donde exista una representación de Aerovaradero, y en un término de 10 días.

Actualmente la entidad se encuentra en un proceso de perfeccionamiento de la transportación de cargas para implementar nuevas estrategias comerciales y disminuir los tiempos de entrega a los clientes.

Aerovaradero S.A., fundada en 1993, pertenece a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en carga aérea nacional e internacional. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up