Participa Cuba en feria internacional de comercio en Vietnam

Editado por Bárbara Gómez
2021-04-14 18:40:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

La Habana, 14 abr (RHC) Integrantes de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de La Habana en Hanói y otros representantes de Cuba participan desde este miércoles  en la Feria Internacional de Comercio Vietnam Expo 2021.

La misión cubana en el país asiático informó mediante su cuenta en la red social Twitter que la delegación cubana a la 30 edición de la cita está integrada por especialistas de los sectores de la construcción, la agroindustria y servicios médicos.

La Feria Vietnam Expo, mayor cita comercial y de negocios de ese país, se extenderá hasta el próximo sábado, y cuenta con la participación de 320 empresas tanto nacionales como extranjeras.

Según declaró a la agencia Prensa Latina la consejera comercial de la embajada cubana en Hanói, Irmina Perojo, esta es una excepcional oportunidad para incorporar contenidos al acuerdo comercial entre nuestro país y la nación indochina.

Este evento reúne a varios de los mayores socios comerciales de Vietnam, como China, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Rusia y Alemania. (Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up