Cuba es un destino turístico seguro, afirma experto español

Editado por Martha Ríos
2021-04-23 15:14:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: PL

La Habana, 23 abr (RHC) El director de Operaciones para el Caribe de la cadena española ROC Hoteles, Ángel Sánchez (en la foto), calificó a Cuba como un destino turístico seguro y con aval en el control de la Covid-19.

“Estamos convencidos de que si no es el más seguro está entre los más, si lo comparamos con países del entorno o con otras naciones”, comentó a la agencia Prensa Latina el especialista, con más de 20 años en el sector, y de ellos una década en el área caribeña.

Alabó la cultura e historia de la nación cubana. “Somos fieles creyentes en este destino y pese a haber más playas en la región siempre hemos apostado por Cuba porque creemos en sus importantes atributos”, apuntó.

“Estamos en el Caribe y el producto sol y playa tiene un innegable gancho y aunque los visitantes disfruten de cultura, paisajes y naturaleza, los días invitan a descansar en la playa y Varadero lo reúne todo, esa es una de sus cualificaciones”, añadió Sánchez.

El experto conversó con Prensa Latina en el hotel ROC Arenas Doradas (AD) que opera el consorcio ibérico en ese balneario de la occidental provincia de Matanzas, junto con ROC Barlovento y ROC Varadero, además del ROC Presidente en la capital cubana, todos con Gran Caribe. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up