Cadena hotelera española presenta en Cuba catálogo virtual Verano 2021

Editado por Martha Ríos
2021-05-13 17:58:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Torres comentó que el catálogo permite llegar a clientes finales y agentes de viajes con una oferta en línea.
Foto: PL

La Habana, 13 may (RHC) El director de marketing de Iberostar Hotels en Cuba, Alexei Torres presentó este jueves el nuevo catálogo virtual de ventas ‘Verano 2021’ de la cadena hotelera española para agentes de viajes y vacacionistas, con cinco instalaciones en operaciones para el mercado local.

En conferencia de prensa, el experto explicó que se trata de promover en esas plataformas el mensaje global de un destino Cuba más higiénico y seguro, en línea con un turismo responsable que refuerza la estrategia de incorporar elementos digitales a las dinámicas presenciales, como un pilar del desarrollo para reforzar las políticas de sostenibilidad y economía circular.

“El catálogo ‘Verano 2021’ refuerza a la isla caribeña como un destino protegido con más de 300 medidas en todos sus hoteles, en una campaña alineada con expertos en salud pública y seguridad sanitaria vinculada al turismo”, comentó.

La vuelta a la normalidad es gradual y para ello la compañía cuenta con cinco hoteles en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo: Parque Central, Selection Varadero, Laguna Azul, Tainos y Daiquirí.

La propuesta incluye la organización de convenciones, eventos y celebraciones (bodas, fiestas de 15 años, cumpleaños) donde se integran modalidades presenciales y virtuales y más de 140 programas y opciones recreativas para los vacacionistas nacionales.

Torres comentó a la agencia Prensa Latina que el catálogo permite llegar a clientes finales y agentes de viajes con una oferta en línea, sin necesidad de trasladarse a una agencia para seguir de la mano de Cuba, un destino muy importante para Iberostar sin dejar de priorizar el canadiense, el europeo y el latinoamericano. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up