Meliá Las Dunas de Cuba se alza con premio de Resort Líder

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-22 09:42:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hotel Meliá Las Dunas de Cuba. Foto: Prensa Latina.

La Habana, 22 oct (RHC) El hotel Meliá Las Dunas del balneario cubano de Cayo Santa María (centro-norte) obtuvo el premio de World Travel Awards como Resort Líder de este país.

Se trata de los más importantes galardones globales sobre la industria de los viajes que transcurren en su 28 edición.

La cadena hotelera española Meliá Hotels International, que administra dicha instalación, resaltó la noticia y mostró satisfacción por el reconocimiento en un mensaje distribuido  este viernes.

Señalaron que ese hotel del tipo Todo Incluido, es un cinco estrellas que goza de una fantástica ubicación en primera línea de playa.

Tal establecimiento lo recomiendan para viajes en familia, celebración de bodas, lunas de miel, incentivos y circuitos.

Cuenta con una amplia variedad de opciones culinarias, y destacan los programas y facilidades para el disfrute de niños y adolescentes.

Meliá Las Dunas de 925 habitaciones es un hotel Libre de Humo y sus huéspedes disfrutan de acceso gratuito e ilimitado a Internet a través de conexión wifi, reiteraron.

Durante los más recientes meses, los trabajadores del complejo turístico realizaron importantes renovaciones en espacios clave como el lobby, las piscinas, varios puntos gastronómicos y el área de playa.

Tras la reapertura, prevista para el próximo primero de noviembre, los vacacionistas volverán a disfrutar sus comodidades y servicios de excelencia, aseguró Meliá.

Los World Travel Awards se cuentan entre las más importantes distinciones que pueden recibir organizaciones o entidades turísticas. Se basan en la selección hecha por miles de viajeros y profesionales del sector, a través de un proceso de votación online.

En esta ocasión, Cuba también resultó galardonada como Destino Cultural Líder en el Caribe, hecho que reafirma la popularidad de los viajes a este país y convida nuevamente a descubrir sus muchos atractivos, entre ellos, Cayo Santa María. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up