Crucero alemán llegará a la costa norte oriental de Cuba

Editado por Martha Ríos
2023-03-21 17:34:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Luego de su estadía en territorio holguinero, la embarcación continuará viaje a La Habana.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 21 mar (RHC) El crucero alemán MS Hamburg llegará mañana miércoles al puerto de Antilla, en la oriental provincia cubana de Holguín, en el noveno día de su recorrido por Suramérica y el Caribe.

De esta forma, la embarcación operada por la empresa Hapag Lloyd Cruises abre nuevamente este destino de la costa norte de Cuba para esa modalidad de viajes turísticos, luego de casi una década sin recibir uno de estos hoteles flotantes.

Carlos Álvarez, funcionario de la delegación del Ministerio del Turismo en Holguín, anunció que los más de 330 vacacionistas a bordo del navío podrán optar por las excursiones preparadas para los clientes por la agencia de viajes Cubatur.

De esos visitantes, una cifra superior a 130 eligió por las ofertas: “Andares de Holguín”, “Campiña Cubana” y “Explorando Guardalavaca”.

Dichas rutas comprenden visitas guiadas por puntos históricos, culturales y turísticos de Holguín, entre ellos, una de las fábricas de tabaco localizadas en la ciudad y a la emblemática Loma de la Cruz, mirador natural del territorio.

Otro grupo tendrá un encuentro con la historia aborigen en la Aldea Taína y el Museo Chorro de Maíta, sitio arqueológico de gran relevancia para el área del Caribe. Después terminará el recorrido en el balneario de Guardalavaca.

El crucero, proveniente de Santiago de Cuba, luego de su estadía en territorio holguinero continuará trayecto hacia La Habana. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up