Malasia fortalecerá sus vínculos económicos y comerciales con Cuba

Editado por Julio Pérez
2016-02-12 06:51:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Kuala Lumpur, capital de Malasia

Kuala Lumpur, 12 feb (RHC) El director ejecutivo de la Corporación para el desarrollo del comercio exterior de Malasia (MATRADE), Dato Dzulkifli y la embajadora cubana en esa nación, Ibete Fernández, reafirmaron aquí la voluntad de am­pliar los lazos bilaterales.

Dzulkifli trasladó a la di­plomática cubana la decisión de su institución de fortalecer los vínculos comerciales con Cuba a través de la promoción de las oportunidades de negocios que brinda nuestro país, informó el si­tio web Cubaminrex.

Igualmente extendió una invitación a las empresas cubanas para participar en las ferias comerciales más importantes que realiza Ma­lasia cada año.

En las esferas regionales y multilaterales, Malasia y Cuba comparten visiones y preocupaciones similares en muchas cuestiones.

Ambos países trabajan estrechamente en los ámbitos de las Na­ciones Unidas, el Movimiento de los No Alineados y el G-77 en la búsqueda de paz, justicia y estabilidad.

En varias ocasiones las autoridades de Malasia han ratificado la posición de su país en contra del bloqueo a Cuba y por el cierre de la prisión en Guantánamo y la devolución de ese territorio a la Isla.

El pasado 2015 las relaciones di­plomáticas entre nuestro país y esa nación cumplieron 40 años.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up