Aportará Suiza fondos al proceso interno de paz de Colombia

Editado por Arlettys Guevara
2016-08-03 17:27:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Bogotá, 3 ago (RHC) Suiza aportará 22 millones de dólares para apoyar el proceso de paz interno en Colombia, anunció el presidente Johann Schneider-Ammann, quien realiza una visita oficial al país sudamericano.

El anuncio de Schneider-Ammannl lo realizó al final de las platicas oficiales que sostuvo con el primer mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, primero en privado y después junto a delegaciones de alto nivel de uno y otro Estado en la Casa de Nariño.

Tras esos encuentros, Santos y el presidente de Suiza participaron en la firma de cuatro instrumentos de cooperación, entre ellos un Acta de intención para el apoyo a la paz sostenible y al desarrollo económico inclusivo en esa nación andina.

Los documentos fueron suscritos por la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y el Embajador de Suiza en Colombia, Kurt Kunz.

En un comunicado difundido por el Sistema de Información del Gobierno se precisa que ambas partes reconocen la importancia de la cooperación internacional para el logro de una paz sostenible y un desarrollo económico inclusivo, que ofrezca oportunidades para todos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up