Bernie Sanders buscará evitar que Hillary Clinton se comprometa con republicanos

Editado por Arlettys Guevara
2016-10-25 10:41:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 25 oct (RHC) El senador Bernie Sanders tratará de evitar que la candidata demócrata, Hillary Clinton, se comprometa con el Partido Republicano si resulta electa presidenta de Estados Unidos.

En na entrevista publicada este 25 de octubre por The Washington Post, expresó el legislador por Vermont que no sería bueno para nadie si desde el primer día tienen que comprometerse con ellos solo porque controlan la Cámara de Representantes.

De acuerdo con Sanders, antes de empezar a hacer acuerdos de ese tipo la formación azul debe unir al pueblo estadounidense en torno a sus ideas y dejar claro que si los republicanos no están de acuerdo con medidas a favor de la clase media y obrera, pagarán un precio político alto.

El ex precandidato demócrata a la presidencia consideró que si Hillary Clinton gana las elecciones del 8 de noviembre puede enfrentar no solo la oposición del partido rojo, sino también la de liberales demócratas que no están excitados por su campaña y temen un gobierno centrista.

Durante las primarias demócratas Sanders representó una gran presión para la ex Secretaria de Estado, al ganar 43 por ciento de los votos, antes de anunciar su apoyo a Hillary Clinton en julio pasado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up