Angola: MPLA se fortalece ante elecciones generales

Editado por Martha Ríos
2017-04-21 14:24:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
José Eduardo Dos Santos. Foto: Archivo

Luanda, 21 abr (RHC) José Eduardo dos Santos, presidente del gobernante Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA), afirmó este 21 de abril en Luanda, que el partido debe mejorar su organización interna para obtener una victoria impresionante en las elecciones generales.

Precisa la información de Prensa Latina (PL) que durante la apertura de la primera reunión extraordinaria del Comité Central del MPLA, precedida por otra del Buró Político, dos Santos dijo que se buscaría mayor dinamismo, flexibilidad y capacidad de acción a las estructuras de base.

El también presidente de Angola aseguró que se crean condiciones para satisfacer mejor las necesidades de la población y de la economía angoleñas.

"Tenemos necesidad de controlar la inflación, además del trabajo en la diversificación de la economía y en el aumento de las exportaciones, la protección de las reservas y el estímulo a la inversión privada", aseveró.

En un comunicado, al término de la cita, el Comité Central exhortó a los militantes, simpatizantes y a todos los angoleños vivir un proceso electoral en espíritu de armonía para que prevalezcan un clima de tolerancia política y de respeto por las convicciones de cada uno.

También evaluó positivamente la preparación de las estructuras partidistas en la precampaña electoral y en el apoyo al candidato presidencial, el vicepresidente del MPLA Joao Lourenzo, agrega PL.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up