Emerge frente sandinista como virtual ganador de comicios regionales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-03-04 09:42:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Managua, 4 mar (RHC) El Frente Sandinista de Liberación Nacional es el virtual ganador de las elecciones en las regiones autónomas de las costas Caribe Norte y Sur de Nicaragua, informó el Consejo Supremo Electoral.

De acuerdo con el primer parte de los resultados preliminares, los sandinistas llevaban la delantera con el 61 coma once por ciento de votos a favor de las boletas escrutadas.

El magistrado vicepresidente del Consejo, Lumberto Campbell, precisó que hasta el momento están computadas 677 de las poco más de mil mesas de voto, con más de 94 mil boletas válidas en el proceso en el que la población de la costa Caribe de Nicaragua eligió a 90 concejales.

En la región Caribe Norte la organización de izquierda lidera con cerca de 40 mil sufragios, y en el Caribe Sur con más de 18 mil trescientos, escoltada por el Partido Liberal Constitucionalista, que contabiliza poco mas de seis mil votos en cada departamento.

Se espere que en las próximas horas se den a conocer los resultados definitivos, ya que restaban para el conteo menos de la mitad de las mesas de voto. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up