Acusa Rusia a Estados Unidos de comenzar diferendo de visados

Editado por Maite González Martínez
2019-09-30 11:30:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

Moscú, 30 sep (RHC) El vicecanciller ruso Serguei Riabkov, acusó este lunes a Estados Unidos de comenzar un diferendo en torno al otorgamiento mutuo de visados, tras la reciente negativa de Uashington de permitir la entrada de parte de la delegación nacional a la Organización de Naciones Unidas.

En declaraciones a la prensa y sobre la posibilidad de que Rusia entre en una guerra de visados con Estados Unidos, precisó Riabkov que es ese país el impulsor de la controversia por la cual el Kremlin propuso varias veces resolver a través del diálogo.

Recordó el diplomático ruso que el Gobierno estadounidense se opuso una y otra vez a esos reclamos de intercambio, y advirtió que al parecer los encargados de los vínculos con Rusia en Uashington tienen otras prioridades.

El vicecanciller ruso no aclaró si la respuesta de Rusia sería simétrica, pero agregó que en este caso no solo se trató de Rusia sino de una ofensa a la propia entidad universal que esta en territorio estadounidense. (Fuente / PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up