Ministro venezolano de energía destaca apoyo brindado por Cuba (+Audio)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-02-09 08:16:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ministro venezolano de energía destaca apoyo brindado por Cuba

Caracas, 9 feb (RHC) El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, General en Jefe Néstor Reverol, reconoció en Caracas la labor de los especialistas cubanos de la Misión Energética quienes lograron reparar casi dos mil kilómetros de líneas de trasmisión tan solo en el 2021.

Se trata de una hazaña que el pueblo bolivariano agradece, expresó el alto funcionario y agregó que, para el presente año, el Convenio de Cooperación Integral entre ambos países tiene como una de sus prioridades, incrementar la colaboración en el sector energético.

El también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela felicitó a los eléctricos cubanos por el trabajo realizado en la recuperación de líneas de alta tensión y grupos electrógenos de la nación bolivariana.

Gracias a la asesoría cubana se recuperaron además 646 trasformadores de distribución de diferentes capacidades, lo cual permitió el ahorro de más de un millón de dólares por concepto de sustitución de importaciones. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up