Día tranquilo precede a contienda electoral dominicana

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-14 18:09:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

S. Domingo, 14 may (RHC) Un día tranquilo precede a la actividad que habrá mañana cuando 6,7 millones de votantes dominicanos podrán elegir más de cuatro mil cargos públicos de ellos un presidente, un vicepresidente, 262 congresistas y tres mil 842 autoridades municipales.

Cerraron sus campañas los candidatos presidenciales opositores Luís Abinader, del Partido Revolucionario Moderno, Guillermo Moreno, de Alianza País, Minou Tavárez, de Alianza por la Democracia; y Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista.

Abinader llamó a votar por el cambio y cerrar el paso al proyecto reeleccionista del grupo gobernante que, según dijo, intenta imponer al país una dictadura de partido que controla de manera autoritaria todos los poderes del Estado.

Moreno, por su parte, pidió a todos los electores que sufraguen para garantizar una segunda vuelta, en la cual auguró que será derrotado el proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados del Bloque Progresista.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up