AT&T ya ofrece servicio para viajeros de EE.UU. en Cuba

Editado por Martha Ríos
2016-10-19 13:57:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 19 oct (RHC) La empresa de telecomunicaciones AT&T, de EE.UU. informó que sus clientes ya pueden hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y navegar en la red con el mismo teléfono móvil y el mismo número que usan en casa, cuando visiten el archipiélago cubano.

El comunicado de la entidad incluye declaraciones del vicepresidente ejecutivo, Bill Hague, encargado de la Gestión de Conexiones Internacionales.

Según Hague, la medida refuerza la posición de AT&T como el proveedor de servicio móvil de Estados Unidos con la mejor cobertura internacional.

Las tarifas actuales comprenden, voz: 3 dólares por minuto; 0.50 por SMS; 1.30 por MMS y datos 2.05 por MB.

A pesar del anuncio, los usuarios en Cuba no pueden acceder a la página de AT&T que sigue bloqueada desde el país norteño. Cuando se intenta ir a la dirección www.att.com, aparece el cartel de “acceso denegado”.

En agosto pasado, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A (ETECSA) y AT&T anunciaron que habían concluido las negociaciones y firmado Acuerdos de Interconexión Directa para el intercambio de tráfico de voz internacional entre Estados Unidos y Cuba, así como para el servicio de roaming de voz, texto y datos para clientes de esa compañía, que viajan a la nación caribeña.

(Con informaciones varias)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up