Radio Habana Cuba conversó con Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-12-17 09:18:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 dic (rhc).-  Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero visitaron este sábado Radio Habana Cuba y conversaron con directivos y periodistas acerca de la solidaridad internacional y de la figura de Fidel Castro como paradigma revolucionario.

La conversación fue trasmitida en vivo por las frecuencias de onda corta de la emisora y la 102. 5 de la FM.

Los Héroes de la Repúiblica de Cuba estuvieron acompañados por el expresidente del parlamento cubano Ricardo Alarcón, quien  hizo referencia a la especial labor que desempeñaron, en la causa por la liberación de los 5, las periodistas de Radio Habana Cuba la francesa Maríe Dominiq Bertuccioli y la irlandesa Bernie Dwyer.

De igual forma destacó el importante papel desempeñado por Radio Habana Cuba en la campaña mundial por la liberación de los 5 antiterroristas cubanos, que estuvieron presos en cárceles de Estados Unidos  durante más de 3 lustros.

Fue un 17 de diciembre de 2014, cuando los tres, acompañados de los también luchadores antiterroristas Gerardo Hernández, y René González se abrazaran en La Habana para celebrar el vaticinio de Fidel Castro de que los cinco volverían.



Comentarios

  • M. Melissa's gravatar
    M. Melissa
    17/12/2016 11:07 am

    ! Como siempre Radio Habana Cuba a la altura de los tiempos!


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up