Visitan Radio Habana Cuba universitarios norteamericanos

Editado por Arlettys Guevara
2017-01-13 17:45:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Arlettys Guevara

Por Dairon O. Caballero Heredia

La Habana, 13 ene (RHC) Estudiantes de la Universidad Privada de Hofstra, del norteamericano estado de Nueva York visitaron este 13 de enero la emisora internacional Radio Habana Cuba, como parte de un programa educativo e interdisciplinario  denominado “Tres semanas en Cuba”.
Mario Murillo, profesor del departamento de Radio, Televisión, Filmes y también guía del grupo de jóvenes explicó que este recorrido por diferentes lugares e instalaciones cubanas es resultado de uno curso acerca de América Latina y Cuba, el cual organiza la norteña casa de altos estudios por tercer año consecutivo.
La delegación la integran estudiantes de diversas especialidades como producción de radio, ingeniería mecánica, marketing, negocio, historia y política.
Durante su estancia en Radio Habana Cuba sostuvieron un encuentro con profesionales de este medio de comunicación.
Entre las prioridades del intercambio estuvo conocer la forma y estructura de trabajo en la institución, su alcance, inicios, así como otros aspectos vinculados a la radio y televisión en las distintas provincias del país.
Los estudiantes de la Universidad Privada de Hofstra se encuentran en La Habana desde el pasado viernes 6 de enero para cumplir con los objetivos de su visita, sobre todo, aprender más del contexto de la nación caribeña.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up