Festeja Radio Habana Cuba aniversario 56 con desfile de sus trabajadores por el 1 de Mayo

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-01 07:38:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 01 may (RHC) Una importante representación de trabajadores de Radio Habana Cuba participó en la masiva marcha obrera de hoy en la capital con motivo del Primero de Mayo y el 56 aniversario de la fundación de la emisora por el líder de la Revolución, Fidel Castro.

Encabezados por sus dirigentes sindicales, periodistas y técnicos, los trabajadores de la emisora desfilaron desde temprano por la histórica Plaza de la Revolución junto a otros colegas del Instituto Cubano de Radio y Televisión, como demostración consciente del compromiso y la unidad indestructible con la Patria, la Revolución y el Partido Comunista de Cuba.

En ocasión de su aniversario, Radio Habana Cuba ha recibido decenas de mensajes de felicitación de oyentes de todo el mundo, en particular de América Latina y el Caribe.



Comentarios

  • NELCY REMEDY BIDART's gravatar
    NELCY REMEDY BIDART
    02/05/2017 10:39 am

    Amigos de RÁDIO HAVANA CUBA Felicitaciones para todos por los 56 años de RÁDIO HAVANA CUBA. Gracias por permanecer en las ONDAS CORTAS. Abrazos. NELCY REMEDY BIDART SANT'ANA DO LIVRAMENTO RIO GRANDE DO SUL BRASIL


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up