Muestran personalidades iraníes solidaridad con Cuba tras paso de huracán

Editado por Martha Ríos
2017-09-15 15:13:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Destrozos provocados por el huracán Irma a su paso por la costa norte del archipiélago cubano. Foto: Archivo

La Habana, 15 sep (RHC) Seyed Hasan Qazizade Hashemi, ministro de Salud y Educación Médica de la República Islámica de Irán, envió un mensaje solidario a su homólogo cubano, Roberto Morales Ojeda, por los 10 muertos y cuantiosos daños materiales que dejó el huracán Irma a su paso por casi todo el territorio nacional.

Refiere la información de la agencia Prensa Latina, que además de condolerse con el pueblo y gobierno cubanos, el titular iraní manifestó su fraternidad con los familiares de las víctimas del meteoro, y les deseó la pronta recuperación a los damnificados.

Por su parte, Abdolhamid Shahrabi, director de Investigación de la Casa de América Latina envió un mensaje de solidaridad a Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), por las afectaciones materiales y humanas causadas por el fenómeno hidro-meterológico.

En el texto, el intelectual iraní le expresó sus sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, al tiempo que manifestó su confianza en que el gobierno y pueblo cubanos manejarán exitosamente esta situación.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up