Fallece Isabel Moya, destacada intelectual cubana

Editado por María Candela
2018-03-04 14:50:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 mar (RHC) La destacada periodista, investigadora y profesora, Isabel Moya Richard, directora de la Editorial de la Mujer y la revista Mujeres, de la Federación de Mujeres Cubanas, falleció este domingo en La Habana.

Además era profesora Titular adjunta de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana e integraba el Comité Académico de la Maestría en Género de la Cátedra de la Mujer de esa casa de altos estudios.

La Doctora en Ciencias de la Comunicación presidio la Cátedra de Género y Comunicación del Instituto Internacional de periodismo José Martí y coordinaba el Diplomado Internacional de Género y Comunicación de ese centro.

Su contribución a la ciencia de la comunicación, desde la investigación y la docencia, y su ejercicio del Periodismo, que se inició en la atención a la correspondencia de lectores, le llevaron a liderar tan importante editorial.

Obtuvo el Premio a la Dignidad otorgado por la Unión de Periodista de Cuba en 2016 y el Premio Nacional de Periodismo, José Martí, por la obra de la vida, en 2017.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up