Participa delegación partidista cubana en encuentro político en México

Editado por Maite González Martínez
2018-03-07 07:26:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 mar (RHC) Una delegación del Partido Comunista de Cuba se encuentra en México participando en encuentros organizados por el Partido del Trabajo de ese país.

También estará presente en la vigésimo segunda edición del Seminario Internacional Los Partidos políticos y una nueva sociedad.

Jorge Arias, vicejefe del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista y jefe de la delegación, informó que durante dos días tendrá lugar en esa ciudad el Sexto Encuentro Teórico Bilateral entre el Partido del Trabajo y la organización que representa.

En la reunión se analizarán temas de interés mutuo, como la situación actual de América Latina y el Caribe, la ofensiva del imperialismo y la necesaria unidad entre nuestros pueblos.

Posteriormente se desarrollará el tradicional Seminario que cada año organiza el Partido del Trabajo y que es, después del Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, el evento más importante que reúne a los partidos de izquierda de la región y de otras partes del mundo, precisó Arias. (Fuente/ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up