Cuba y Dominicana reafirman lazos bilatrerales

Editado por María Candela
2018-04-17 21:37:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Habana, 17 abr (PL) Cuba y República Dominicana continúan la unión de sus pueblos con la disposición de acrecentar sus vínculos, declaró el embajador dominicano, Joaquín Gerónimo, durante un encuentro político-cultural que tuvo lugar en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, (ICAP), en La Habana.

En declaraciones a Prensa Latina, el diplomático afirmó que ambas naciones se encuentran en el camino a seguir la discusión y aprobación de un acuerdo de cooperación integral que garantizará mayores resultados en los próximos eventos bilaterales, afirmó el diplomático a Prensa Latina.
 
El presidente del ICAP, Fernando González, recordó durante la cita que 'son innumerables los ejemplos en que los cubanos y dominicanos han dedicado y ofrendado sus vidas por la libertad de ambos pueblos'.

El acto estuvo enmarcado en el vigésimo aniversario del restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Cuba y la República Dominicana, las cuales están sustentadas en diversos acuerdos de cooperación y memorandos de entendimiento concertados en múltiples áreas de trabajo.
 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up