Alto dirigente partidista de Cuba constata compromiso de pinareños con la Revolución

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-01 21:15:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
José Ramón Machado Ventura constató el respaldo del pueblo de Pinar del Río al proceso revolucionario cubano.Foto:Alina Cabrera Domínguez.RRebelde.

La Habana, 1 may (RHC) El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, constató este Primero de Mayo el respaldo del pueblo de Pinar del Río al proceso revolucionario cubano, durante el multitudinario desfile, protagonizado por la clase obrera, estudiantes, jóvenes, niños y el pueblo en general.

Machado Ventura, quien acompañó a la población de la occidental región en esta jornada patriótica, destacó la emotividad del desfile, así como la muestra del apoyo a la Revolución y la expresión de la continuidad de nuestro sistema socialista.

Asimismo, aseveró que el apoyo de los trabajadores pinareños a la Revolución, se expresa también en los avances que la provincia muestra en el orden económico, sobre todo en el sector tabacalero, aunque significó que hay que seguir trabajando por indicadores de mayor calidad.

Fuente:RRebelde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up