Esteban Lazo: Haremos una constitución moderna y socialista

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-29 09:29:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esteban Lazo (derecha), durante su visita a Santiago de Cuba. Foto/Radio Rebelde

Santiago de Cuba, 29 sep (RHC) Durante su visita aquí por sitios de interés económico y social, el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular Esteban Lazo Hernández, expresó que Cuba está en proceso de construcción de una “Constitución moderna, socialista y para tiempo, que respalda los deberes y derechos de los cubanos, bajo un principio fundamental que hay que defender, el de no discriminar a nadie”. 

Acompañado por las principales autoridades del territorio, Lazo llegó a la sede del Gobierno municipal en Songo La Maya e intercambió con los Presidentes de los Consejos Populares.

Asimismo,  se interesó en el programa de la vivienda, la producción de alimentos y la marcha de la economía.

El funcionario señaló como una de las responsabilidades del Poder Popular identificar los problemas de la circunscripción, previéndolos para diagnosticarlos, en vinculación permanente con las masas. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios

  • Guama's gravatar
    Guama
    29/09/2018 07:26 pm

    Esteban Lazo: Haremos una constitución moderna y socialista No chico, moderna si, porque la actuslidad global lo exige, pero ya el socialismo, y el comunismo con el Capitalismo salva estan muerto, ahora, es la Soberania Individual refrenando a la Soberania Nacional. Lo que ustedes quieren es socializar las deudas y privatizar los beneficios. Ni hablar deja tu correo electronico por algun lado para que puedas tener una copia te tienen engañado igualito que a Lazaro


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up