En Brasil condenan sanciones de EE.UU. contra Cuba

Editado por Martha Ríos
2019-07-03 14:14:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los manifestantes denunciaron enérgicamente el recrudecimiento del bloqueo a la mayor isla de Las Antillas. Foto tomada de la ACN

La Habana, 3 jul (RHC) Representantes de diversos grupos de solidaridad con Cuba en Salvador de Bahía, Brasil, protestaron este 3 de julio contra todas las sanciones impuestas por Estados Unidos contra la mayor isla del Caribe, que recrudecen el bloqueo.

Los activistas marcharon por las principales arterias de esa ciudad, en una fecha histórica pues se celebra el aniversario 196 de la independencia de Bahía del imperio portugués.

Afiliados a la Asociación Cultural José Martí y al Centro Brasileño de Solidaridad con los Pueblos y Lucha por la Paz (Cebrapaz) desfilaron por el barrio Lapinha hasta el Centro Histórico de Salvador, entonando lemas y portando pancartas contra el bloqueo y la activación del Título III de la Ley Helms-Burton para asfixiar a la economía cubana.

Los manifestantes denunciaron que las nuevas medidas obstaculizan el proceso de apertura y normalización de las relaciones que hubo durante la administración de Barack Obama. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up