Felicitan al pueblo de Cuba en el 62 aniversario de Revolución

Editado por Nuria Barbosa León
2021-01-01 20:21:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 1 ene (RHC) El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) felicitó el aniversario 62 del triunfo de la Revolución en Cuba y agradeció el legado del pueblo caribeño y de sus líderes.

Hoy se cumplen 62 años de la Revolución Cubana. Gracias pueblo de Fidel (Castro), Camilo (Cienfuegos) y (José) Martí por trazar el camino de la paz y la felicidad, expresó esa fuerza política colombiana en su perfil de Twitter.

Junto al mensaje adjuntó un discurso antimperialista del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el cual expresaba que 'no se puede hablar de paz en nombre de decenas de millones de seres humanos que mueren cada año de hambre y enfermedades curables en todo el mundo'.

No se puede hablar de paz en nombre de millones de analfabetos. La explotación de los países pobres por los países ricos debe cesar. Me dirijo a las naciones ricas para que contribuyan, me dirijo a los países pobres para que distribuyan, añadió.

Basta ya de palabras, hacen falta hechos, concluyó Fidel, en su alocución frente a los representantes de Naciones Unidas.

Fuente: Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up