Universidad de Holguín convoca a la Conferencia Científica Internacional

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-01-23 17:36:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Universidad de Holguín convoca a investigadores cubanos y extranjeros a participar en la décima edición de la Conferencia Científica Internacional. Foto Archivo/RHC.

Holguín, 23 ene (RHC) La Universidad de Holguín convoca a investigadores cubanos y extranjeros a participar en la décima edición de la Conferencia Científica Internacional, planificada del 26 al 30 de abril del 2021.

Durante el encuentro se prevé como eje central el debate sobre cómo la Casa de Altos Estudios se enfoca en el desarrollo sostenible en sus entornos: responsabilidades y proyecciones en los nuevos escenarios, donde la sociedad requiere de saberes colectivos en aras de alcanzar el beneficio común, expuso en el sitio digital del alto centro de estudios Luis Ernesto Ruiz Martínez, especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Este evento promovido de forma bienal, se desarrolla bajo la estructura de simposios encaminados a diversas temáticas científicas relacionadas con la sociedad, la gestión organizacional, el deporte, la salud, la educación y la tecnología, así como la historia, cultura e identidad de Cuba y Canadá, país invitado de forma tradicional en el apartado dedicado a las lenguas extranjeras y a la cátedra de estudios canadienses.

La realización del evento se prevé en dos modalidades, virtual para participantes tanto extranjeros como nacionales, y presencial para los residentes quienes sesionarán en las sedes universitarias de la institución docente de la oriental ciudad y en las instalaciones turísticas de la provincia, decisión que puede variar en dependencia de la situación epidemiológica existente a causa de la COVID-19 en el país en la fecha prevista.

A partir del desarrollo de la décima edición de la Conferencia Científica Internacional, la Universidad de Holguín busca continuar propiciando un espacio para los intercambio científicos- académicos y contribuir a su inclusión en el perfeccionamiento de las organizaciones productivas, de bienes y servicios de la nación caribeña. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up