Presidente cubano desea pronta recuperación a su homólogo mexicano

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-01-25 08:17:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, deseó pronta y completa recuperación a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 25 ene (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, deseó pronta y completa recuperación a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, tras conocerse que el mandatario contrajo Covid-19.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado reiteró la víspera la disposición de la nación caribeña para apoyar "en cuanto pueda ser útil".

"Recibimos con pesar noticia de contagio con Covid-19 del Presidente @lopezobrador", escribió Díaz-Canel, quien además compartió un tuit del mandatario azteca donde informa sobre su padecimiento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, anunció este domingo que ha resultado positivo a la Covid-19 y que se encuentra bajo "tratamiento médico" a pesar de que tiene síntomas leves.

Esa nación latinoamericana acumula 1,7 millones de enfermos y roza los 150 mil decesos, datos que la ubican en el cuarto país del mundo en número de muertes, por detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, de acuerdo con la Universidad John Hopkins. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up