Asociación estadounidense respalda al Club Náutico Internacional Hemingway

Editado por María Candela
2021-02-12 20:04:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 feb (RHC) La asociación crucerista estadounidense, Seven Seas Cruising Association (SSCA), la más grande del mundo, reafirmó su apoyo y reconocimiento al Club Náutico Internacional Hemingway, de Cuba.

Dicho respaldo se dio a conocer mediante el otorgamiento del diploma que acredita la continuidad como Honorary Port Officer en Cuba de esa institución náutica, al comodoro José Miguel Díaz Escrich.

'A pesar de la pandemia que nos azota, los vínculos de amistad y colaboración con la comunidad crucerista no solo se mantienen, sino que se fortalecen con las principales asociaciones de Argentina, Alemania, Estados Unidos, España, Reino Unido, Portugal, Suiza, Austria, Suecia y Nueva Zelandia', afirma la nota que divulga el acontecimiento.

El presidente de SSCA, Kingsley Ross, expresó que los esfuerzos y el servicio brindado por el comodoro Díaz Escrich y el Club Náutico Internacional que dirige son invaluable para los miembros de la institución estadounidense.

'Anfitriones como usted, son particularmente valiosos en países extranjeros donde los miembros enfrentan barreras de idiomas y regulaciones gubernamentales desconocidas. También espero que nuestros respectivos gobiernos encuentren la manera de que los ciudadanos estadounidenses visiten su isla', aseveró.

La SSCA señala que un beneficio importante para sus integrantes son los Honorary Port Officer, personas que en varios destinos de cruceros en todo el mundo actúan como embajadores locales, proporcionándoles información sobre las facilidades para reabastecer suministros, dónde adquirir repuestos, combustible, agua y otros insumos.

Esa es una asociación sin fines de lucro para veleros con base en Estados Unidos, fundada en 1952, que promueve la navegación ecológica entre sus aproximadamente 10 mil miembros. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up