Presidente Díaz-Canel agradece al papa Francisco por sus buenos deseos hacia los cubanos (+Tuit)

Editado por María Candela
2021-09-08 17:23:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Virgen de la Caridad del Cobre, Virgen Mambisa, Patrona de Cuba.

La Habana, 8 sep (RHC) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció al papa Francisco por sus buenos deseos hacia los cubanos dondequiera que estén.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el primer mandatario señaló que cuentan con todos los que aman a la mayor de las Antillas para salir de la difícil situación que atraviesa el país con la actual pandemia y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

El Papa publicó esta mañana en la misma plataforma digital un mensaje en el que expresó que presentaba nuevamente a los pies de la Virgen de la Caridad del Cobre (Patrona de Cuba) la vida, los sueños, las esperanzas y dolores del pueblo cubano.

Díaz-Canel manifestó hoy, también en Twitter, su respeto hacia los cubanos devotos de la Virgen de Regla y la Virgen de la Caridad del Cobre, a las que se honra los días 7 y 8 de septiembre, respectivamente.

En ocasión de celebrarse este miércoles el día de la Patrona de Cuba, el Presidente agradeció y acompañó plegarias por la salud y la prosperidad de la nación. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up