Cuba y Sri Lanka fortalecerán intercambio académico (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-10-18 13:45:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: PL

La Habana, 18 oct (RHC) El ministro de Educación de Sri Lanka, Dinesh Gunawardena, y el embajador de Cuba en esa nación del océano Índico, Andrés González destacaron este lunes en Colombo, el interés mutuo de fortalecer el intercambio en el sector académico.

El titular -líder del partido de izquierda Mahajana Eksath Peramuna (Frente Unido del Pueblo)- resaltó el desarrollo de los vínculos bilaterales.

Igualmente, rememoró la cooperación ofrecida por Cuba desde el inicio de las relaciones diplomáticas y en otras esferas, como la cooperación médica, sobre todo el envío de especialistas cuando el tsunami de 2004.

Foto: PL

El también miembro del Parlamento esrilankés y presidente de la Asociación de Amistad Sri Lanka-Cuba destacó el otorgamiento de becas a estudiantes de su país para cursar diversas carreras universitarias en la isla caribeña.

Por su parte, el representante diplomático de Cuba informó a Gunawardena sobre el próximo Congreso Universidad, que tendrá lugar en La Habana, en marzo de 2022. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up