Primer ministro cubano felicita a trabajadores de la Televisión en su día (+Tuit y Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-11-21 07:41:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 21 nov (Red Web) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz (en la foto) felicitó este domingo a los trabajadores de la Televisión cubana, en ocasión del  Día Mundial de la Televisión (21 de noviembre) proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En su cuenta en la red social Twitter, el el jefe del Gobierno escribió:

En todas las batallas libradas en la Cuba revolucionaria, en escenarios nacionales e internacionales, la Televisión ha acompañado al pueblo, a su gobierno y al Partido Comunista, como un militante más de sus honrosas filas.

En nuestro país, este medio de comunicación fue inaugurado oficialmente el 24 de octubre de 1950, pero con el triunfo de la Revolución (1ro de enero de 1959) se rediseñaron sus espacios y se les dio un carácter educativo.

Los programas tienden a la superación multifacética de los individuos, por ello tienen una marcada tendencia a la cultura, sin olvidar la recreación. El propósito es lograr la mayor cultura general integral de la población cubana.

El Día Mundial de la Televisión se celebra el 21 de noviembre. Fue proclamado con el objetivo de promover el intercambio mundial de programas sobre paz, seguridad, desarrollo económico y cuestiones sociales y culturales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up