Díaz-Canel felicita a Radio Rebelde en su aniversario 64

Editado por Martha Ríos
2022-02-24 13:13:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de @radiorebelde.cu

La Habana, 24 feb (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba  y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel felicitó a directivos, realizadores, periodistas y colaboradores de la emisora nacional Radio Rebelde, en ocasión de cumplirse este jueves 64 años de fundada por Fidel Castro (1926-2016) y Ernesto Che Guevara (1928-1967).

En su cuenta en Twitter, el dignatario envió un mensaje de salutación a quienes tienen la honrosa tarea de asumir las transmisiones durante las 24 horas del día, y recordó cómo era identificada la planta radial en la Sierra Maestra donde fue creada el 24 de febrero de 1958.

Refiere el sitio digital de Radio Rebelde que Díaz-Canel se comunicó esta mañana con el director del programa informativo ‘Haciendo Radio’, e hizo extensiva la felicitación a todos los trabajadores de esa emisora, de gran aceptación en el pueblo cubano por su probado prestigio profesional.

En su mensaje, el presidente de la República reconoció la labor y misión de ese medio de comunicación en cada momento del proceso revolucionario de Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up