Representantes de Irán y Cuba realizan foro de negocios en Teherán (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-05-16 15:50:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por la parte cubana asistieron delegados de los sectores de la alimentación, medicamentos,
vacunas, petróleo y otras esferas. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 16 may (RHC) Miembros de la delegación cubana a la XVIII Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Irán, asistieron este lunes en Teherán a un foro de negocios con representantes de varias compañías de la nación persa.

Condujo la cita el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Minas y Agricultura de Irán, Gholam Hossein Shafei, quien presentó las diferentes carpetas de ambos países y convocó a escuchar detenidamente cada una de las propuestas.

Al foro asistieron delegados de entidades cubanas de los sectores de la alimentación, medicamentos, vacunas, petróleo y otras esferas interesadas en estrechar vínculos de cooperación o comerciales con inversores locales.

Foto tomada de Prensa Latina

Una veintena de empresas iraníes presentó sus propuestas de negocios en el encuentro, en el que Cuba estuvo representada, entre otros, por directivos de la empresa BioCubaFarma.

Un comunicado divulgado por la Cámara de Comercio de Irán refiere que en un futuro será inaugurada una línea comercial regular de vuelos directos con la ruta Teherán-La Habana.

La proyectada conexión aérea se considera como uno de los primeros pasos en la expansión de las relaciones bilaterales, y abrirá nuevos caminos para otros asuntos comerciales, incluido el turismo en diversas modalidades. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up