Cuba: Colapsa tercer tanque, tras el segundo verter combustible

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-08-08 10:27:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El tercer tanque también colapsó, luego de que el segundo vertiera el combustible. Foto: Twitter

Matanzas, 8 ago (RHC) El tercer tanque también colapsó, luego de que el segundo vertiera el combustible y comprometiera aún más la situación en horas de la madrugada en el incendio de grandes proporciones en la Base de Supertanqueros de la provincia occidental de Matanzas.

De acuerdo con el Gobernador, Mario Felipe Sabines Lorenzo, “efectivamente ocurrió el riesgo que habíamos anunciado”. El incendio que generó el derramamiento de combustible del segundo tanque comprometió la cubierta del tercero.

El gobernador comparó las llamas de este tercer tanque como un pebetero o fogón, sin derramamiento de combustible, hasta el momento.

Actualmente existe poca visibilidad por el humo que rodea a la zona industrial, producto del incendio en las áreas aledañas, tras el derramamiento de combustible de los tanques colapsados, afirma el directivo.

En estos momentos, aseguró, helicópteros de las Fuerza Áerea vierten agua para evitar la propagación del fuego a otras áreas.

 

También precisó que no todo son malas noticias y ya se armó la bomba hidráulica de grandes dimensiones y se posiciona el equipamiento para lanzar la espuma. (Fuente: Twitter Presidencia de Cuba)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up