Papa Francisco manifestó cercanía a afectados por incendio en Cuba

Editado por Maria Calvo
2022-08-10 06:38:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pap Francisco

Roma, 10 ago (RHC) El papa Francisco expresó su cercanía a los afectados del incendio del depósito de combustible de Matanzas, en Cuba, en un mensaje en español durante la audiencia general del miércoles.

"Quiero expresar mi cercanía de un modo especial a los afectados por la tragedia causada por las explosiones y el incendio en la base petrolera de Matanzas, en Cuba", dijo el pontífice en su encuentro semanal con los fieles, en el Aula Pablo VI del Vaticano.

"Pidamos que nuestra madre, reina del cielo, vele por las víctimas de esa tragedia y sus familias y que interceda por todos nosotros ante el Señor para que sepamos dar testimonio de la fe y la esperanza en la vida del mundo futuro. Que Dios os bendiga", añadió el santo padre.

El lunes último el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, envió un telegrama de pésame en nombre del sumo pontífice a las máximas autoridades eclesiásticas de Cuba donde expresó el pésame por lo sucedido en la isla.

El mensaje señala que el máximo representante de la Iglesia católica “sigue de cerca las noticias que llegan sobre el desafortunado accidente” y “reza para que el Señor les otorgue fortaleza en este momento de dolor y sostenga los trabajos de extinción y búsqueda”. (Fuente:PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up