Empresa vietnamita entrega donativo para afectados por incendio en zona industrial de Matanzas (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-09-14 16:20:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hasta la urbe yumurina llegó una representación de la Thai Binh Global Investment Corporation.
Foto: Roberto Jesús Hernández

La Habana, 14 sep (RHC) La empresa vietnamita Thai Binh Global Investment Corporation entregó este miércoles un donativo de pañales desechables, granos y alimentos enlatados a autoridades gubernamentales de la provincia cubana de Matanzas, para ayudar a los damnificados por el incendio de la local Base de Supertanqueros.

La especialista de marketing de la entidad extranjera, Evelyn Olivera López comentó que se trata de la segunda donación a raíz del siniestro, pues con anterioridad realizaron una contribución financiera a través de una cuenta del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex).

Una representación de Thai Binh Global Investment Corporation, con sucursal en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) y líder en comercialización de productos en Cuba desde hace 20 años, realizó la entrega del cargamento que comenzará a distribuirse de inmediato a las familias afectadas.

Por su parte, Marieta Poey Zamora, vicegobernadora de la provincia de Matanzas, explicó que tras perder sus viviendas un grupo de personas se encuentran reubicadas en otras zonas, en tanto algunas familias pudieron retornar a sus hogares, y se prevé solucionar las afectaciones en unos tres meses.

Aliuska López Reyes, jefa del Departamento de Cooperación Internacional, Comercio Exterior e Inversión Extranjera en el occidental territorio, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que la empresa vietnamita también entregó un donativo de productos sanitarios durante la etapa más difícil de la pandemia de COVID-19. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up