Jefe de Estado cubano agradece palabras del papa Francisco por huracán Ian (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-10-03 15:23:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada del periódico Trabajadores

La Habana, 3 oct (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel agradeció este lunes, en nombre del pueblo y el Gobierno cubano, las palabras del papa Francisco a los damnificados tras el paso del huracán Ian, el pasado martes 27 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado manifestó que las palabras del Sumo Pontífice son un estímulo para redoblar la solidaridad con el objetivo de que el país se recupere de los daños causados por el ciclón tropical, que azotó la parte occidental del archipiélago con categoría tres de la escala Saffir-Simpson.

Este domingo, Su Santidad expresó su cercanía con las poblaciones de Cuba y la Florida (EE.UU.) golpeadas por el poderoso fenómeno hidrometeorológico que dejó a su paso varios fallecidos y cuantiosos daños materiales.

“Que el Señor acoja a las víctimas, dé consuelo y la esperanza a quienes sufren, y sostenga el compromiso de solidaridad”, dijo el máximo representante de la Iglesia Católica tras el rezo del Ángelus dominical. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up