Reconocen en Francia solidaridad de eurodiputado con Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2022-11-29 18:43:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

París, 29 nov (RHC) La Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia y el canal Europa por Cuba reconocieron este martes al eurodiputado español Manu Pineda por su solidaridad con nuestro país y su denuncia permanente del bloqueo que le impone el gobierno de Estados Unidos.

A nombre de la Coordinadora y del canal, Haydeline Díaz entregó en La Habana al también dirigente comunista la obra Mi bandera, mi piel, del artista cubano de la plástica Luis Alberto Ruiz Saavedra.

Queremos reconocer y agradecer la labor de acompañamiento de Manu Pineda en todos estos años, su solidaridad con la patria y su Revolución y la condena al bloqueo, explicó Díaz.

Asimismo, resaltó los símbolos de amor por Cuba recogidos en la pintura de Ruiz Saavedra. El eurodiputado consideró un honor el reconocimiento y ratificó su apoyo a la nación antillana en sus luchas por un mundo mejor posible.

Agradezco este gesto de los cubanos patriotas que defienden a su pueblo desde donde quiera que estén y al canal Europa por Cuba, manifestó Pineda, quien es el vicepresidente del Grupo Informal de Amistad con nuestro país en el Parlamento Europeo. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up