Primer Ministro cubano celebra aniversario de institución científica (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-12-20 16:40:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marrero Cruz destacó que el CIPB ha trabajado en el desarrollo de proyectos experimentales,
y para cumplir las orientaciones dadas por la dirección del Estado y el Gobierno.
Foto: @MMarreroCruz

La Habana, 20 dic (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz celebró este martes el quinto aniversario de la creación del Centro de Investigaciones en Plantas Proteicas y Productos Bionaturales (CIPB).

En su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno reconoció el trabajo de la institución que da continuidad a los proyectos ideados por del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz (1926-2016) encaminados a mejorar la salud y la alimentación del pueblo.

“En los momentos que vive nuestro país, urge generalizar los resultados de este centro, con la confianza de la Dirección del Gobierno en que sus trabajadores sabrán mantener y defender la vigencia del líder histórico de la Revolución”, aseguró Marrero Cruz.

La doctora Concepción Campa es asesora del CIPB. Foto: @MMarreroCruz

Durante el mes de diciembre de 2017 se creó la Entidad de Ciencias, Tecnología e Innovación ‘Sierra Maestra’, actual CIPB, para dar continuidad a proyectos relacionados con la agricultura y la alimentación de animales y personas.

El premier cubano destacó que el CIPB ha trabajado en el desarrollo de proyectos experimentales, así como para cumplir las orientaciones dadas por la dirección del Estado y el Gobierno. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up