Cuba participa en Encuentro Empresarial Iberoamericano

Editado por Martha Ríos
2023-03-24 17:14:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @JGFP1970

La Habana, 24 mar (RHC) El ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), Rodrigo Malmierca preside la delegación cubana que participa en el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano, en Santo Domingo, República Dominicana, en el contexto de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

La directora de Política Comercial con América Latina y el Caribe del Mincex, Janet Fernández informó en su cuenta de Twitter que asisten, además, especialistas de Pro Cuba, la Cámara de Comercio y el proyecto de Desarrollo Local 'Plaza la Marqueta', de la oriental provincia de Holguín.

El encuentro comenzó la víspera y es el único referente del compromiso del sector privado y del desarrollo empresarial, en el que se darán cita importantes autoridades de Gobierno y destacados representantes de instituciones, organismos multilaterales, organizaciones empresariales y empresas de toda la región.

Bajo el lema ‘Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible’, algunos de los ejes temáticos de esta edición son inversión, turismo, conectividad, transformación digital, sostenibilidad, infraestructuras, energías, compromiso social, igualdad de género y otros. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up