Anuncian nueva jornada de caravanas contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Editado por Maite González
2023-03-25 19:07:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Carlos Lazo.

Washington, 25 mar (RHC) El organizador del movimiento Puentes de Amor, Carlos Lazo, anunció para este domingo una nueva edición de las caravanas contra el bloqueo a Cuba en diferentes ciudades de Estados Unidos y el mundo.

Mañana 26 de marzo tendremos caravanas internacionales pidiendo el fin del bloqueo que asfixia y mata a la familia cubana, expresó Lazo a Prensa Latina.

Recordó que esta iniciativa de su grupo y otras organizaciones solidarias se realiza cada último domingo de mes y en esta ocasión ya confirmaron aquí acciones desde Miami, Seattle y Nueva York, así como en Vancouver, Quebec y Ottawa, en Canadá; y en Panamá, entre otras.

Junto con la caravana –precisó el profesor cubano residente en Seattle- se lanzará un tuitazo directo al presidente Joe Biden pidiendo que levante ese cerco económico, comercial y financiero impuesto a Cuba hace más de 60 años.

Puentes de Amor es uno de los grupos que integra la creciente ola de rechazo que dentro y fuera del territorio estadounidense exige el fin del bloqueo.

Biden prometió revertir las fallidas políticas hacia la isla de su antecesor, Donald Trump (2017-2021), pero dos años después de su llegada a la mansión ejecutiva apenas hay señales en esa dirección. (Fuente/Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up