Combatiente internacionalista rinde homenaje a Radio Habana Cuba

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-04-25 12:13:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de Denisse Cortina Pérez

La Habana, 25 abr (RHC) El combatiente internacionalista Carlos Alberto Marú Mesa entregó este lunes a Radio Habana Cuba dos artesanías de su autoría en la sexta jornada de homenajes por el 55 aniversario de la emisora.

Marú, quien fue uno de sus oyentes mientras se encontraba encarcelado en Sudáfrica, entregó una imagen de Ernesto Ché Guevara al sindicato de trabajadores de la emisora y otra del héroe cubano José Martí  a los jóvenes.

El combatiente también entregó el reconocimiento de fundador de Radio Habana Cuba a Ignacio Canel Bravo quien agredció el apoy de los oyentes y expresó que era un orgullo obtener tal distinción.

Como parte de las actividades conmemorativas quedó bautizado la víspera el estudio 2 de Radio habana Cuba con el nombre del periodista y poeta salvadoreño Roque Dalton, quien colaboró con el medio radial en los primeros años de su establecimiento.

Anteriormente, se le otorgó a la emisora el reconocimiento La Utilidad de la virtud, la más alta distinción que otorga la Sociedad Cultural José Martí, y se realizaron actividades en la sede de la Asociación Cubana de la ONU, la Casa Museo Oswaldo Guayasamín de La Habana y el Centro de Transmisiones de Bauta, en la provincia de Artemisa.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up